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“Estudio Situación Esports: proyección 2024-25”, nuevo informe de Esports Bureau y Esports Professional
21/08/2024
G2A.COM describe como es el consumidor de videojuegos en 2024
04/08/2024
Informe de Stream Hatchet «Live Streaming Trends Report 2024 Q2»
23/05/2024
Resumen del Anuario AEVI 2023 sobre la Industria del Videojuego en España
18/05/2024
El perfil del fan de los esports: jóvenes, educados y adinerados
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Los videojuegos: una herramienta eficaz contra el estrés laboral
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Esports Charts y GG.BET ofrecen un análisis en conjunto de las apuestas para la PGL Copenhagen Major
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05/11/2023
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12/09/2023
La mujer cada vez más presente en el sector del videojuego: casi el 50% son jugadoras y el 25% creadoras de contenido
29/07/2023
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10/06/2023
El 50% de estudiantes de UK cree que los esports son tan útiles como materias tradicionales tipo matemáticas
30/04/2023
Informe Stream Hatchet: Q1 2023 Video Game Live-Streaming Trends Report
19/12/2022
Fortnite, CoD Warzone y League of Legends, los videojuegos que aportan más habilidades a los trabajadores
18/11/2022