La Esports World Cup Foundation (EWCF) ha anunciado oficialmente su asociación con la marca de café Barn’s. Según el acuerdo, Barn’s se convertirá en la marca de café exclusiva del mundial de Esports, con un stand en el que la marca ofrecerá bebidas a los asistentes.

Barn’s se une a la lista de socios de la EWCF, que incluye el megaproyecto inmobiliario Qiddiya y el editor de videojuegos Level Infinite. Ambos fueron anunciados a principios de este año, en un momento en que la empresa pretende transformar Riad, la capital de Arabia Saudí, en un centro neurálgico de los deportes electrónicos y el gaming.

La Esports World Cup saltó a los titulares cuando se anunció por primera vez un premio de más de $60M, el mayor de la historia de la industria, repartidos en 19 títulos. La competición comenzará en julio y durará ocho semanas.

Respaldada por el Gobierno saudí, la Esports World Cup forma parte de una de las muchas iniciativas del país para expandirse en el sector del gaming y los deportes electrónicos. Sin embargo, el EWC ha desatado varias veces la polémica, aludiendo a las inversiones del país como «lavado de imagen», con el fin de distraer la atención de las violaciones de los derechos humanos.

Nos complace anunciar a Barn’s, una de las marcas de café más queridas en el Reino, como Socio Principal de la Esports World Cup. La Esports World Cup ofrece un escenario ideal para que marcas como Barn’s conecten con un público apasionado y en expansión, justo en el corazón del gaming y la competición. Unir fuerzas con una marca querida y auténtica como Barn’s es una clara señal del compromiso del EWC para nutrir colaboraciones impactantes que ponen a nuestros fans, y su experiencia, a la vanguardia de todo lo que hacemos.

Mohammed Al Nimer, Director de Ventas de la Esports World Cup Foundation