La vivienda, situada en una de las urbanizaciones más reconocidas de Madrid, cuenta con 2000 metros cuadrados de parcela y 700 metros de casa. Su coste, según fuentes del club, supera los 60.000€ anuales.

Aunque esté situada en Madrid por temas logísticos, ZETA mantiene su razón social y sigue directamente vinculada con la creación y desarrollo de los esports en Zaragoza y Aragón.

Nicolás Ferro, CEO de ZETA

De la misma manera, el club potenciará su sección deportiva con una gaming house que lanzará a finales de año, esta vez, en Zaragoza.

La casa inicialmente estará formada por cuatro creadores de contenido, aunque esta cifra podrá verse aumentada a lo largo del año.

La Content House nos va a permitir generar contenido de calidad, diverso, diario y orgánico tanto para el club como para las marcas asociadas a ZETA. En este sentido, además de abrirnos a nuevas redes sociales como Tik Tok, potenciaremos nuestro contenido en YouTube o Twitch con nuevos formatos.

Nuestro objetivo es ser el primer y único club que verdaderamente une los mundos profesionales del gaming y el freestyle. Desde el club produciremos contenido en esta línea durante todo el año, a través de KaseO y los dos talentos que se incorporan

Nicolás Ferro

Sin embargo, las novedades de ZETA no terminan aquí. A principios de abril el club presenta una pieza musical en la que participarán Kase.O y dos freestylers de relevancia internacional.

Con este movimiento, ZETA aumenta su apuesta en la creación de contenido, potenciando así su visibilidad y superando los 9.300.000 seguidores en redes sociales (incluyendo los nuevos creadores de contenido y embajadores de marca).