LetsPlay.Live se hace con los derechos de retransmisión de la Oceanic Challenger League
La entidad con sede en Nueva Zelanda se convertirse así en el socio exclusivo de Ubisoft para OCL de Rainbow Six: Siege 2021.
El organizador de torneos de deportes electrónicos con sede en Nueva Zelanda y compañía de medios de retransmisión LetsPlay.Live (LPL) se ha asociado con Ubisoft para convertirse en el socio exclusivo de torneos y retransmisión de la Oceanic Challenger League (OCL) de Rainbow Six: Siege para 2021.
Como resultado, la OCL reemplazará a la división LPL Pro Rainbow Six: Siege.
Por el momento, dos equipos han sido invitados a competir en los partidos de todos contra todos de la OCL: Exsto Gaming y Rhythm, ambos clasificados a través de OCN y LPL Pro en 2020. El tercer y último lugar de invitación se determinará el 27 de febrero.
A LPL siempre le apasiona ofrecer caminos internacionales para los jugadores de deportes electrónicos en ANZ. Estamos emocionados y honrados de traer la OCL a los jugadores de Rainbow Six: Siege en la región y de trabajar con Ubisoft en un evento inaugural.
Duane Mutu, fundador y director general de LPL
Los equipos de Rainbow Six: Siege con base en Australia y Nueva Zelanda competirán en una serie de clasificatorias a partir del 2 de marzo. Los cinco equipos clasificados en los primeros lugares de las eliminatorias competirán en partidos de todos contra todos y en los playoffs en cada etapa.
Según el comunicado de prensa, la Oceanic Challenger League servirá como el «camino oficial» para que los jugadores de ANZ ingresen a los Oceanic Nationals (OCN) 2022.
Ocho equipos competirán en el transcurso de 2021 en tres etapas, cada una con un premio acumulado de $ 10,000 AUD. Los equipos con la mayor cantidad de puntos al final de la etapa final lucharán en las Finales de la OCL a finales de noviembre por su lugar en OCN.