El organizador de torneos de deportes electrónicos con sede en Nueva Zelanda y compañía de medios de retransmisión LetsPlay.Live (LPL) se ha asociado con Ubisoft para convertirse en el socio exclusivo de torneos y retransmisión de la Oceanic Challenger League (OCL) de Rainbow Six: Siege para 2021.

Como resultado, la OCL reemplazará a la división LPL Pro Rainbow Six: Siege.

Por el momento, dos equipos han sido invitados a competir en los partidos de todos contra todos de la OCL: Exsto Gaming y Rhythm, ambos clasificados a través de OCN y LPL Pro en 2020. El tercer y último lugar de invitación se determinará el 27 de febrero.

A LPL siempre le apasiona ofrecer caminos internacionales para los jugadores de deportes electrónicos en ANZ. Estamos emocionados y honrados de traer la OCL a los jugadores de Rainbow Six: Siege en la región y de trabajar con Ubisoft en un evento inaugural.

Duane Mutu, fundador y director general de LPL

Los equipos de Rainbow Six: Siege con base en Australia y Nueva Zelanda competirán en una serie de clasificatorias a partir del 2 de marzo. Los cinco equipos clasificados en los primeros lugares de las eliminatorias competirán en partidos de todos contra todos y en los playoffs en cada etapa.

Según el comunicado de prensa, la Oceanic Challenger League servirá como el «camino oficial» para que los jugadores de ANZ ingresen a los Oceanic Nationals (OCN) 2022.

Ocho equipos competirán en el transcurso de 2021 en tres etapas, cada una con un premio acumulado de $ 10,000 AUD. Los equipos con la mayor cantidad de puntos al final de la etapa final lucharán en las Finales de la OCL a finales de noviembre por su lugar en OCN.