La cadena de tiendas GAME ha confirmado el cese de sus programas GAME Rewards y GAME Elite a partir del 31 de julio. Esto significa que, a partir de esa fecha, quienes formen parte de los programas Rewards o Elite perderán todos los puntos acumulados y no podrán acumular más puntos. Hasta mediados de julio, los clientes podrán seguir acumulando puntos y podrán canjearse hasta el 31 de julio.

A partir del 31 de julio de 2024, fecha de cierre, el Programa GAME Reward y el Programa de Afiliación GAME Elite llegarán a su fin, tras lo cual los miembros de GAME Reward y GAME Elite ya no podrán ganar puntos GAME Reward en compras realizadas en tiendas GAME o online, ni canjear los puntos de Recompensa GAME o GAME Elite.

GAME

Seguirás teniendo derecho a recibir Puntos de Recompensa según los términos y condiciones en las compras elegibles en tiendas GAME y online, pero solo hasta las 23.59 del 15 de julio de 2024, fecha a partir de la cual las compras no te proporcionarán Puntos, aunque podrás canjearlos hasta la fecha de cierre. Recomiendan encarecidamente canjear los Puntos GAME antes de la fecha de cierre para evitar disgustos.

Después de la fecha de cierre, los Puntos se pondrán a cero y la cuenta de Recompensa se cerrará. Ya no podrás acceder a ella ni canjear. El cierre de GAME Elite también supondrá el cierre de las ofertas mensuales, de los sorteos y promociones a los que pueden optar los miembros.

Este anuncio se produce después de que GAME pusiera fin a canjear videojuegos a principios de este año, lo que supuso un cambio radical. A lo largo de los años, la fortuna de GAME ha recibido un golpe tras otro. En 2018, Game redujo a la mitad los Puntos de Recompensa que podías ganar. Fraser Group se hizo cargo de la empresa, cerrando muchas de las tiendas y trasladando los espacios comerciales de GAME a tiendas de Sports Direct.