El luchador de MMA Marvin Vettori invierte en QLASH
Según el comunicado, Vettori se une a la organización por su «gran relación con el club y su administración». No se han revelado las cifras financieras de la inversión
La organización europea de deportes electrónicos QLASH ha anunciado que el luchador italiano de MMA Marvin Vettori es su último inversor.
Según el comunicado, Vettori se une a la organización por su «gran relación con el club y su administración». No se han revelado las cifras financieras de la inversión.
Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto innovador que lidera QLASH. Creo que los deportes electrónicos son el futuro, y son una oportunidad para las nuevas generaciones. Creo firmemente que QLASH llevará este juego al siguiente nivel, y me alegra ser una parte importante de él.
Martin Vettori
El luchador de MMA se une a jugadores como el futbolista del Real Betis Víctor Camarasa como inversor en la organización. Los jugadores profesionales de póquer Daniel Negreanu, Phil Hellmuth y Jeff Gross también se han unido a la organización como inversores.
Además, QLASH se encuentra recientemente en medio de una campaña de crowdfunding. En el momento de escribir este artículo, la organización ha recaudado más de 1 millón de euros.
Vettori ocupa actualmente el quinto lugar en la división de peso medio de la UFC, con un récord de 17 victorias, cinco derrotas y un empate.
El hecho de que Marvin Vettori se una a QLASH demuestra lo crucial que es para nosotros unir fuerzas con el mundo de los deportes. Trabajamos cada día para ser un puente entre los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, y el hecho de que un luchador de la UFC de talla mundial se convierta no solo en un inversor sino también en un talento de QLASH lo confirma.
Lucas Pagano, Co-Fundador y CEO de QLASH
Estamos encantados de que Marvin aporte su inversión e imagen a QLASH y se una a una lista de deportistas conocidos como los jugadores de póquer Daniel Negreanu, Phil Hellmuth y Jeff Gross, el futbolista español Víctor Camarasa, y muchos otros que estamos encantados de anunciar pronto.