QLASH, organización de deportes electrónicos con sede en Suiza, que actualmente se centra en Europa (Italia y España) y con presencia en América Latina y Egipto, ha anunciado el lanzamiento de una campaña de crowdfunding en la plataforma Seedrs.

Con las valoraciones en la industria de los deportes electrónicos en auge, QLASH se posiciona con un enfoque único como una empresa de medios innovadora que construye comunidades en múltiples juegos y une las marcas tradicionales con esta joven generación.

QLASH fue fundado en 2017 por Luca Pagano y Eugene Katchalov, dos ex jugadores de póquer profesionales. Los inversores existentes que se les unieron más tarde incluyen estrellas del póquer de fama mundial como Phil Hellmuth, Daniel Negreanu y Jeff Gross. Los 5 jugadores de póquer han combinado ganancias de póquer de más de $ 80 millones, por lo que aportan mucho capital y conocimiento de primera mano sobre lo que significa ser un jugador de éxito. El ex CEO de PokerStars, Michael Hazel, también se unió como uno de los asesores clave de la organización.

Estamos encantados de ofrecer a nuestra gran comunidad la posibilidad de ser dueños de una parte de nuestro club. A día de hoy, tenemos millones de seguidores en nuestros canales de medios y trabajamos duro cada día para crear formas aún mejores de entretener a nuestras comunidades de jugadores. Estamos agradecidos con nuestra comunidad y queremos que se beneficien de nuestro crecimiento.

Nuestro modelo de negocio actual se centra en cosas como patrocinios, organización de eventos, creación de campañas digitales y venta de derechos de medios. Para agrupar todas nuestras iniciativas en un solo lugar, estamos desarrollando nuestra propia plataforma, la aplicación comunitaria QLASH, que nos permite brindar más valor a nuestra comunidad y, al mismo tiempo, monetizar a través de cosas como publicidad, suscripciones y compras dentro de la aplicación

Luca Pagano, CEO y cofundador de QLASH

Nuestro enfoque es el jugador habitual que quiere algo más que jugar un juego. Alguien que quiera ser parte de una comunidad localizada y recibir todos los beneficios que conlleva. La campaña de crowdfunding de capital de Seedrs es nuestra forma de permitir que nuestra comunidad no solo sea parte de QLASH, sino que sea propietaria de una parte y se beneficie de todo nuestro éxito futuro.

Eugene Katchalov, cofundador de QLASH

Durante los últimos 4 años, QLASH se ha centrado en construir una gran comunidad, una marca sólida y relaciones cercanas con marcas masivas como AC Milan, Sky TV, Red Bull, Viber, MARCA y Paysafe. Durante los últimos 6 meses, su enfoque se ha centrado en el desarrollo de la aplicación comunitaria QLASH. Se lanzó como MVP privado en noviembre de 2020 y solo recientemente está disponible para el público. Ya cuenta con más de 160,000 usuarios registrados en total y casi 20,000 usuarios activos mensuales y ejecuta eventos diarios en múltiples juegos diferentes. Acelerar el desarrollo de esta plataforma es una de las principales razones de esta ronda de crowdequity.

La parte 1 de la campaña es la fase de preinscripción, durante la cual todos pueden recibir información básica para mantenerse actualizados sobre cuándo se lanzará la campaña. Estas mismas personas tendrán acceso exclusivo a la fase privada de la campaña y tendrán la oportunidad de invertir antes que nadie, aumentando así las posibilidades de que su inversión sea aceptada como objetivo de la campaña. QLASH revelará más detalles sobre la campaña a lo largo de agosto, revelando mucha más información comercial, así como los beneficios adicionales que se otorgarán a los inversores.