El futbolista español Victor Camarasa, que actualmente juega para el Real Betis de LaLiga española, se suma como inversor en QLASH. Su decisión nace de la pasión que el jugador tiene por los videojuegos y los deportes electrónicos y por el gran momento que atraviesa la organización de esports europea, con fuerte presencia también en el mercado español.  

Camarasa comenzó su carrera deportiva en el club Levante y luego vistió los colores del Alavés y del propio Betis antes de ir a jugar al Cardiff City de Gales y, luego, al Crystal Palace de Inglaterra. La llegada del futbolista a QLASH es una muestra más de todo lo bueno que viene realizando la organización y seguramente hará que ponga más aún el foco en la escena de Fortnite, uno de los juegos que ha sido muy importante en el crecimiento de la comunidad de QLASH.  

Quería comprometerme cuando estuviera 100% seguro y esta es una gran oportunidad. Los esports están en pleno auge, han crecido muchísimo y se han hecho super mediáticos. Había tenido varias ocasiones antes para adentrarme en el mundo de los esports, pero cuando QLASH me contactó y tuve la charla con Diego (Griñán), fue genial cómo me explicaron del proyecto y su manera de ver las cosas. Me explicaron todo y quedé muy satisfecho, por lo que di el paso adelante. 

Creo que es una manera de aportar mi granito de arena y qué mejor que sea un club de esports el que me ayude a hacerlo. Me interesaba estár más metido y ser parte de una empresa que gestione tantos aspectos. Creo que QLASH está haciendo muy bien las cosas y que puede crecer mucho, por eso estoy muy feliz de sumarme a este club.

Victor Camarasa

La llegada de Víctor como inversor es una noticia que nos llena de orgullo. Contar con la confianza de una figura del mundo del fútbol profesional es una validación de todo el trabajo que venimos realizando a lo largo de los últimos años. Estamos seguros de que no solo aportará su inversión, sino que se involucrará mucho en el proyecto y le sumará su propio sello. Estamos muy emocionados de que se sume a la familia de QLASH. 

Diego Griñán Malla, Country Manager de QLASH en España

Victor Camarasa se suma como inversor a nombres reconocidos en QLASH como los jugadores de póker profesional Daniel Negreanu, Phil Hellmuth y Jeff Gross. De la misma manera que ellos aportan aspectos únicos del póker y su audiencia a QLASH, Camarasa llevará su conocimiento del mundo del fútbol y sus seguidores al club.  

QLASH está en estos momentos en plena campaña de equity crowdfunding en la plataforma Seedrs con gran éxito y la adición de Camarasa como inversor es un empujón muy importante. El club se posiciona a sí mismo como una organización de esports y gaming que brinda diferentes soluciones para crear comunidades en distintos juegos y que hace de puente entre marcas tradicionales y las generaciones jóvenes. 

Durante los últimos 4 años, QLASH ha puesto el foco en construir una gran comunidad, una marca fuerte y relaciones cercanas con marcas masivas como AC Milan, Villarreal CF, Sky TV, Red Bull, Viber, Diario Marca y Paysafe, entre otras. Además, trabaja constantemente en el desarrollo de su propia plataforma: QLASH Community App, que ya cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y casi 20.000 usuarios activos por mes, además de llevar a cabo eventos diarios en distintos juegos.