Case Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro y la marca de snacks, Pringles, alcanzan un acuerdo de patrocinio para la sección de League of Legends. Pringles pasa, de esta forma, a ser uno de los patrocinadores con presencia en la camiseta de Case Esports, que además contará con espacio en las redes sociales y plataformas del club. 

El acuerdo con Pringles 

Pringles se une al carrusel de patrocinadores de Case Esports, teniendo presencia en la manga de la camiseta de los jugadores de League of Legends, vigentes campeones de Superliga Segunda El Corte Inglés, de LVP. De esta forma, AHaHaCiK, MVP de la final, y el resto de sus compañeros, vestirán el logo de la conocida marca durante todo el segundo split 

Por otro lado, Pringles contribuirá a la sinergia de manera económica y logística para la consecución de objetivos en Case Esports, tanto deportivos como relacionados con el entretenimiento digital, realizando numerosas acciones conjuntas y dotando de producto a jugadores y creadores de contenido, además de tener presencia en las retransmisiones de los partidos de la sección de LoL. 

El acuerdo con Pringles es una muestra más de los pasos de gigante que da el club, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a sus patrocinadores. Una marca de este calibre aumenta la visibilidad del club y ayudará a cumplir todos los objetivos.

Carlos Casemiro, CEO de Case Esports