El organizador de torneos de esports ESL FACEIT Group se ha asociado con la plataforma de streaming Kick para su serie de eventos de juegos y esports DreamHack. El acuerdo, de un año de duración, permitirá a Kick organizar activaciones presenciales e in situ durante DreamHack Melbourne, Dallas, Atlanta y Estocolmo, centradas en streamers y creadores.

DreamHack es una de las empresas de eventos de videojuegos y esports más antiguas del sector, conocida por sus grandes LAN parties y su ambiente de festival. La marca es propiedad de ESL FACEIT Group y organiza eventos en todo el mundo. Para 2024, hay varios eventos previstos, siendo DreamHack Melbourne el primero de ellos a finales de abril.

La asociación con Kick permitirá a la plataforma de streaming crear oportunidades entre la plataforma y sus creadores. En la feria, los creadores de contenidos de Kick socializarán con los fans a través de encuentros, mesas redondas y concursos en los que los fans podrán ganar premios.

Esta colaboración también supone la primera vez que Kick organiza actividades similares en persona. Curiosamente, DreamHack Summer, que se celebrará en Suecia en junio de 2024, no se ha incluido en esta asociación, pero sí los otros cuatro eventos de DreamHack.

Kick es una plataforma que da prioridad a los creadores, por lo que es natural que nos unamos a la experiencia DreamHack en cuatro grandes ciudades de todo el mundo. El equipo de Kick agradece a EFG por reconocernos como una marca que se esfuerza por liderar la industria del live-streaming. Juntos, en 2024, DreamHack y Kick crearán experiencias IRL inolvidables que durarán toda la vida.

Akhil Sarin, Director de Marketing de Kick

La plataforma de streaming Kick es una de las principales competidoras de Twitch y YouTube Gaming, conocida por estar respaldada por los copropietarios de Stake.com.