Wei Yue anunció ayer lunes que se une a Amazon Games como su nuevo director de competiciones y deportes electrónicos. No está claro con qué juegos trabajará Yue relacionados con los deportes electrónicos, pero está claro que Amazon Games tiene algunos planes para el futuro en la industria.

Yue trabajó anteriormente en Ubisoft Montreal, donde pasó más de cuatro años desarrollando la parte de esports de Rainbow Six Siege en múltiples roles, incluido el de director de producto de esports y, más recientemente, director de esports. Dejó el cargo en julio.

Antes de eso, trabajó casi nueve años en Activision Blizzard en múltiples funciones relacionadas con los deportes electrónicos. Yue se incorporó a la empresa en 2010 como representante del servicio de atención al cliente en Irlanda, pero en 2015 fue ascendido a director asociado de programas de esports, trabajando en las operaciones de Hearthstone en Europa y apoyando eventos in situ para el juego en la BlizzCon.

Más tarde sería ascendido a gerente asociado de programas en esports, gerente asociado de esports Europe y gerente asociado de esports EMEA.