La escudería británica Williams Racing ha anunciado que participará en la undécima temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS).

Como resultado de la expansión, el equipo ha unido fuerzas con la organización de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido, Resolve Esports, con el fin de obtener «conocimiento» en la escena de los deportes electrónicos de Rocket League.

Rocket League ha sido un tema de discusión en el equipo desde hace tiempo; nuestra gente lo juega; sus hijos lo juegan. Independientemente de si es en la pista o fuera de ella, Williams Racing tiene el imperativo de correr y competir, y esto es lo que haremos con Resolve al entrar en la Temporada XI de la Rocket League Championship Series.

Esta asociación es increíblemente emocionante; Resolve ha tenido un comienzo impresionante como equipo de esports competitivo y estamos deseando formar parte de él a medida que continuamos con el mundo de los esports y ampliamos nuestra audiencia más allá de las carreras.

Tim Hunt, CMO de Williams Racing

Estamos encantados de trabajar con una marca tan emblemática. Williams Racing es un gran nombre en el mundo de las carreras y la Fórmula 1, y nosotros somos grandes aficionados al automovilismo. Las conversaciones que condujeron a esta asociación revelaron que tenemos más puntos en común de lo que podíamos imaginar.

Compartimos una visión similar y este acuerdo no sólo hará que esta asociación entre en Rocket League, sino que también alineará nuestros valores mutuos de promoción del talento, la salud, el bienestar y el rendimiento. Obviamente, esta es también una importante oportunidad en el mercado, pero, negocios aparte, Williams Racing son ganadores. Es nuestra intención canalizar su experiencia plenamente, en nuestra búsqueda de la gloria en Rocket League.

Ilias Pajoheshfar, Fundador y CEO de Resolve Esports