Vodafone Giants estará presente en la Street Fighter League (SFL), una de las competiciones internacionales más prestigiosas de Street Fighter V: Champion Edition, organizada por Capcom. Seis equipos compuestos por tres luchadores cada uno competirán por un puesto en las finales que decidirán el campeón. La SFL vuelve a apostar por el formato presencial: se celebra en Los Ángeles (Estados Unidos) y tiene lugar desde el próximo mes de octubre hasta febrero de 2022.

Entre los seis participantes, se encuentra Vodafone Giants, representante español en este gran evento. UYU (Estados Unidos), Panda Global (Estados Unidos), Nordavind (Noruega), NASR (Emiratos Árabes Unidos) y Bandits (República Dominicana) completan la relación de equipos que pelearán por la gloria y por unos premios que alcanzan, en su conjunto, los $225.000.

Respecto a los jugadores que representarán a Vodafone Giants, el club anunciará su lineup de tres jugadores próximamente. Lo integrarán caras conocidas de la escena de Street Fighter V y con un largo curriculum e historial de éxitos a sus espaldas.

La SFL cuenta con dos fases competitivas: la US League y las Worlds Finals. Conseguir un buen resultado en la US League permite al equipo pasar a las Worlds Finals, en donde esperan los representantes de Japón, reyes del popular videojuego de Capcom.

Es un placer y una responsabilidad para Vodafone Giants poder competir en la Street Fighter League. Nuestra relación con los videojuegos de lucha no solo es magnífica sino que contamos con algunos de los mejores en nuestras filas y con el gran altavoz que es BCN Fighters. Queremos conseguir grandes cosas en esta competición y demostrar que nuestra presencia no es casualidad.

David ‘Lozark’ Alonso, head of gaming de Vodafone Giants.