Team Vitality se complace en compartir que la siguiente fase de V.Hive está a punto de comenzar. Con el apoyo de Tezos, Team Vitality ha desarrollado un programa web3 de vanguardia que ofrece a sus fans experiencias y recompensas exclusivas.

En la primera fase del proyecto, los fans reclamaron el V.Hive Pass, que les permitía acceder al entorno pionero. El 1 de agosto, el V.Hive Pass se transformó en un misterioso huevo llamado V.Hive Egg – Genesis. El 19 de septiembre, el huevo empezó por fin a eclosionar y reveló un avatar personalizable.

Inicialmente, los avatares tendrán un aspecto «cerrado», con una apariencia gris e idéntica, pero más adelante se transformarán en avatares únicos para cada propietario. El avatar estará compuesto por siete partes: piel del cuerpo, máscara de la cara, ojos, pelos, antenas, alas y boca. Cada parte tendrá varias variaciones con más de 700k combinaciones posibles, lo que significa que cada avatar es único.

  • Cada variación de avatar se clasifica según un nivel de rareza, lo que significa que la rareza de cada parte se combina para dar una puntuación de rareza general y, a su vez, un valor. Cuanto más rara sea la combinación del avatar, mayor será su valor.
  • Cada avatar es 100% propiedad del titular, lo que significa que los fans pueden elegir hacer lo que quieran con él, por ejemplo, venderlos o utilizarlos como iconos.
  • Estos avatares actuarán como la identidad digital de los fans de Team Vitality, donde podrán ser utilizados como su foto de perfil, creando un sentido de pertenencia a las comunidades V.Hive y Team Vitality.
  • Por el momento, todos los poseedores de pases y huevos obtendrán automáticamente un avatar; para los aficionados que no posean ninguno de los dos, la única forma de conseguir uno es comprarlo a otro aficionado en un mercado secundario. Sin embargo, en el futuro habrá oportunidades para reclamar un avatar.
  • Una selección de jugadores del Equipo Vitalidad también tendrá sus propios avatares que mostrarán personalizaciones únicas, como tatuajes. Los jugadores que recibirán avatares son: apEX y Zyw0o (CS:GO), Selfmade y Carzzy (LEC), Skeanz (LFL), BaddyG y Bonecold (VALORANT), Kaydop (Rocket League) y RocKy (FIFA).