Team Queso, la organización de esports centrada en mobile gaming liderada por Álvaro González de Buitrago (@Alvaro845) y Alicia Morote (@Alimorol), presenta a Miguel Bertrán como nuevo responsable de las diferentes verticales de ingresos del club. Su objetivo principal se centrará en el desarrollo de negocio de la organización y marcar una línea de trabajo a medio plazo que contribuya al crecimiento empresarial de Team Queso.

El nuevo directivo del club tiene una amplia experiencia en crear y liderar estrategias de marketing, branding y ventas en empresas como Nike, donde estuvo más de 10 años en diferentes posiciones dentro de los departamentos de Marketing y Sports Marketing y en clubes de fútbol con impacto mundial como son el FC Barcelona, el Valencia CF o el Olimpique de Marseille francés.

Su dilatada trayectoria en la industria deportiva y del entretenimiento viene a completar un perfil nuevo para el club de esports. Esto ayudará a potenciar el crecimiento que viene experimentando el club como empresa y como parte de un sector con una proyección de facturación para 2022 de 203 mil millones de dólares a nivel global.

Siempre he tenido un especial interés en el sector de los esports por las posibilidades que abre en el mundo del entretenimiento. El crecimiento que hay por delante es, de momento, incalculable. Cuando surgió la oportunidad de unirme a este proyecto lo hice, primero, por la proyección que tiene; en segundo lugar, por la cercanía de las personas que conforman el club; y, por último, el reto tan difícil pero igualmente apasionante que tenemos de situar al club entre las empresas más importantes del mercado a nivel mundial.

Miguel Bertrán, nuevo Chief Revenue Officer de Team Queso

Es el primero de los cambios que van a venir en Team Queso como parte de la estrategia de desarrollo del club. Queremos estar a la vanguardia e incorporar perfiles con experiencia dentro del sector que han convivido con profesionales de otros ámbitos, aportando una forma diferente de cómo estructurar la organización.

Álvaro González de Buitrago, cofundador y CEO