La organización brasileña de esports Team oNe ha anunciado una asociación con la empresa de blockchain Liqi para crear su propio Fan Token.

El producto, alojado en la plataforma de Liqi, tendrá un valor inicial de 25,00 reales (3,90 euros) y se lanzará oficialmente el 19 de julio.

Los propietarios del Fan Token tendrán acceso a contenidos exclusivos, descuentos en productos del Team oNe y participación en sorteos exclusivos. Una oferta limitada en el momento del lanzamiento también obsequiará a los compradores con camisetas del Team oNe, camisas informales, clases con los entrenadores y otras experiencias con la organización.

Hemos elegido hacer esto con Liqi, ya que es una plataforma segura y creíble. Tenemos grandes expectativas con esta asociación, es una oportunidad para que nuestra propia comunidad ayude a Team oNe a ser más grande

Alexandre Kakavel, CEO de Team oNe

Liqi ha ido ganando espacio dentro de los esports brasileños a lo largo de 2022. A principios de este año, la compañía firmó con Vivo Keyd como socio y se unió a Razer y Kaspersky como patrocinadores de un torneo de VALORANT en el país. En ambos casos, Liqi proporcionó a sus socios productos digitales alojados en su propia plataforma.

Además de Vivo Keyd, a Team oNe también le acompaña en el mundo de los tokens de fans la organización de deportes electrónicos MIBR, propiedad de Immortals Gaming Club, que recientemente anunció su proyecto de tokenización con Socios.com.

El objetivo de la creación del Fan Token es conectar a la gente con sus equipos y artistas favoritos, de una manera muy sencilla y eficaz, con recompensas que realmente marcan la diferencia para aquellos que son verdaderos fans.

Daniel Coquieri, CEO de Liqi