Team Heretics y Maniac Panda Games han cerrado un acuerdo de colaboración por el que el club será la primera entidad de esports que tendrá presencia de forma oficial, en un espacio digital del entorno metaverso a través del videojuego experiencial Outer Ring, además de aceptar el pago del acuerdo en tokens del propio juego.

Como parte de su filosofía de ser pioneros, innovadores y buscar siempre la excelencia, Team Heretics se adentra en el metaverso para ofrecer a todos sus seguidores nuevas experiencias, puesto que Outer ring permitirá ampliar su comunidad y pondrá a su disposición una herramienta para estrechar lazos, interactuar y reconocer sus inquietudes. Como punto extra, Team Heretics será el primer club en aceptar el pago en Tokens del propio juego como parte del acuerdo.

Outer Ring proporcionará a Team Heretics el apoyo tecnológico necesario para la creación de elementos como avatares, edificios o estadios. Team Heretics dispondrá de su propia parcela dentro de Outer Ring, y estará presente en la llamada «milla de oro» del juego Silver City, una de las muchas ciudades a explorar dentro de Outer Ring y que es el lugar donde «nacen» los jugadores. Como factor adicional, Team Heretics tendrá su versión del Heretics Hub de Madrid en Outer Ring, totalmente explotable y con una zona gaming al igual que su homólogo físico.

En cuanto a la gestión de activos económicos, el club será quien gestione su propia economía y criptomonedas generadas dentro de Outer Ring. Por añadidura, Team Heretics liderará su propio clan dentro de este entorno digital, puesto que Outer Ring da la posibilidad al usuario de elegir su propia raza y facción.