El pasado 23 de diciembre en el Restaurante LA PAU de Barcelona, tuvo lugar la donación de la recaudación del GESX Barcelona 22. Este espacio pertenece a la FUNDACIÓ EL LLINDAR, trabajando en la educación y formación de jóvenes en riesgo de exclusión social.

En un acto simbólico, con un cheque que representaba la donación, Roberto Expósito entregaba a la FUNDACIÓ EL LLINDAR la recaudación en nombre de los organizadores del Summit, ASOBU ESPORTS y ESPORTAINMENT, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre. Ya en la presentación de la organización del evento profesional en Barcelona, ambas entidades anunciaron la colaboración con la Fundació, comprometiéndose a entregar la recaudación de las inscripciones como apoyo a su actividad.

Los deportes electrónicos deben tener también una labor social y de ayuda a jóvenes. Por ello, tanto ASOBU ESPORTS como ESPORTAINMENT se alinean en la misión de la Fundación EL LLINDAR de ofrecer un espacio educativo que permita romper la sucesión de fracasos de los jóvenes y adolescentes que son excluidos del sistema educativo y social, a través de una propuesta educativa de alternancia entre formación y trabajo, de calidad y calificada, orientando, acompañando y apoyando su transición hacia la vida adulta.