Samurai Shodown llega a Netflix
Como parte de su apuesta por el gaming, Netflix ha adquirido los derechos de este juegazo de lucha que llegará para todos el 29 de agosto.
Samurai Shodown es uno de los juegos de lucha más exclusivos. Puede que no se prodigue en demasiadas competiciones de esports y en el panorama de los FGC, pero es uno de los mejores juegos de lucha que existen y aporta mucho valor con su premisa única. Por suerte, parece que muchos más jugadores que no lo conocían tendrán la oportunidad de jugar pronto, ya que se ha anunciado el lanzamiento de Samurai Shodown en Netflix
Y no se trata de una adaptación anime como ha ocurrido con otros famosos videojuegos y que es a lo que nos tenía acostumbrados Netflix. Se trata del lanzamiento del videojuego en la plataforma, siguiendo con la estrategia que ya comentamos hace justo ahora diez días, donde el gigante del video bajo demanda confirmaba su apuesta por el gaming. Y vaya forma de apostar con este titulazo.
Tras obtener los derechos del título, será lanzado en su plataforma de juegos móviles. El juego será gratuito para todos los usuarios de dispositivos móviles con una suscripción a Netflix.
El lanzamiento de Samurai Shodown tendrá lugar el 29 de agosto a las 9 a.m. Llegará un poco después de que el juego tuviera una prueba inicial en el servicio en Filipinas. Sin embargo, ahora estará disponible en todo el mundo.
Los suscriptores de Netflix podrán acceder al juego usando Netflix. Tanto en iOS como en Android, ahora se incluirá como parte de su suscripción. Cualquiera que tenga Netflix puede descargar el juego.
Se trata además de una versión completa del título. Tiene todos los modos, personajes, online e incluso los controles se han adaptado para su uso en dispositivos móviles. Además, los jugadores pueden utilizar mandos externos si tienen uno disponible.
Esperamos con ganas ver qué acogida tiene el título en la plataforma, nosotros sin duda le vamos a echar un buen vistazo para retomar un clásico de los juegos de lucha en esta nueva versión.