Los desarrolladores de Respawn Entertainment, filial de EA, más conocida por Apex Legends y Star Wars Jedi, han confirmado que el estudio se ha visto afectado por despidos. El diseñador Aaron Stump compartió la noticia de los recortes en Twitter/X, confirmando que el equipo de Apex Legends se ha visto afectado, además de mostrar su tristeza de lo ocurrido ya que llevaba trabajando casi 3 años con alguno de los desarrolladores.

Alex Ackerman, responsable global de redes sociales de Respawn, fue una de las despedidas tras casi cinco años en la compañía. También se ha pronunciado en Twitter/X. Ackerman ha trabajado durante las 20 temporadas que se han desarrollado en Apex.

Actualmente, no está claro cuántos empleados se han visto afectados en total en Respawn, pero es probable que los recortes formen parte del plan de EA de eliminar aproximadamente 670 puestos en toda la compañía, estos recortes fueron anunciados a principios de Marzo. Además, con esta decisión también se comunicó la cancelación del FPS de Star Wars.