Raven, empresa de equipaciones esports, levanta $1.4 M de financiación en su ronda semilla
El fabricante impulsará la innovación de productos para mejorar el estado de las prendas de vestir en la industria de los esports
La empresa de equipaciones de esports Raven ha levantado 1.4 millones de dólares de financiación en su ronda semilla; la inversión proviene de un fondo de Estados Unidos.
Raven utilizará el capital para aumentar su cuota de mercado a nivel mundial e «impulsar la innovación de productos» para mejorar el estado de las prendas de vestir en la industria de los esports. También ampliará su equipo, contratando a personas de toda Europa y América del Norte.
En el comunicado se establece que la financiación permitirá a Raven desarrollar su oferta de servicios a través de «diseño de productos, fabricación, comercialización y logística» tanto para los esports profesionales como para los esports base.
Tenemos una ambiciosa estrategia para el futuro de Raven y el capital recaudado nos proporciona la plataforma para ejecutar nuestra visión mediante el desarrollo continuo de productos basados en el rendimiento que satisfagan las necesidades de los jugadores profesionales, las comunidades y los programas base.
Estamos tremendamente orgullosos de haber crecido dentro del ecosistema deportivo y con un consejo que tiene numerosos años de experiencia en la industria, estamos en una gran posición para cumplir nuestros objetivos.
Sam Wells, CEO de Raven