La empresa de equipaciones de esports Raven ha levantado 1.4 millones de dólares de financiación en su ronda semilla; la inversión proviene de un fondo de Estados Unidos.

Raven utilizará el capital para aumentar su cuota de mercado a nivel mundial e «impulsar la innovación de productos» para mejorar el estado de las prendas de vestir en la industria de los esports. También ampliará su equipo, contratando a personas de toda Europa y América del Norte.

En el comunicado se establece que la financiación permitirá a Raven desarrollar su oferta de servicios a través de «diseño de productos, fabricación, comercialización y logística» tanto para los esports profesionales como para los esports base.

Tenemos una ambiciosa estrategia para el futuro de Raven y el capital recaudado nos proporciona la plataforma para ejecutar nuestra visión mediante el desarrollo continuo de productos basados en el rendimiento que satisfagan las necesidades de los jugadores profesionales, las comunidades y los programas base.

Estamos tremendamente orgullosos de haber crecido dentro del ecosistema deportivo y con un consejo que tiene numerosos años de experiencia en la industria, estamos en una gran posición para cumplir nuestros objetivos.

Sam Wells, CEO de Raven