Home / Ligas  / Team Solomid, Cloud 9, CLG y Team Liquid estarán en la próxima NA LCS. Riot si apuesta por los endémicos

Team Solomid, Cloud 9, CLG y Team Liquid estarán en la próxima NA LCS. Riot si apuesta por los endémicos

Parece que vuelve la calma a la NA LCS. Tras los sobresaltos iniciales  con las noticias de que Phoenix1, Team EnVyUs y Team Dignitas se quedaban fuera y con el anunció de que los dueños de los Golden State Warriors se hacían con un slot,

NA LCS Esports

Parece que vuelve la calma a la NA LCS. Tras los sobresaltos iniciales  con las noticias de que Phoenix1, Team EnVyUs y Team Dignitas se quedaban fuera y con el anunció de que los dueños de los Golden State Warriors se hacían con un slot, no fueron pocos los que pensaron que Riot había decidido prescindir de los equipos endémicos de esports que tanta gloria le habían dado a su competición.

 

Ayer la cosa empezó a equilibrarse con el anuncio de la aceptación de Optic Gaming y hoy ya hemos conocido, de nuevo a través de ESPN, que Team Solomid, Cloud 9, CLG y Team Liquid estarán dentro. No podía  ser que cuatro de las marcas más fuertes en el panorama de la NA LCS se quedaran fuera. Cada uno de ellos ha realizado esfuerzos significativos por contribuir al crecimiento de la liga, a pesar de que en los World Championships no estén mostrando su mejor cara.

 

Al igual que en el caso de algunos equipos que se han quedado fuera, tanto Cloud9 como CLG y Liquid han logrado inversión reciente para poder hacer frente al pago del slot, y muchos de ellos de fuentes que suponen un valor añadido muy importante para Riot en la NA LCS, como el caso de CLG y su acuerdo con Madison Square Garden Company. El único equipo del que no se tienen noticias recientes de inversión es TSM. Según ESPN, estarían llevando acabo una pequeña ronda de inversión liderada por el fundador de la compañía, Andy “Reginadl” Dinh’s.

 

Así pues ya tenemos al menos 5 equipos endémicos de esports dentro de los 10 participantes, y además equipos que han ayudado a construir fuertemente la NA LCS durante los últimos años, por lo que han visto recompensado su esfuerzo. A la espera de conocer los otros 4 nombres, parece haber pasado el susto inicial sobre la estrategia que pudiera estar llevando a cabo Riot para la NA LCS y que en un primer momento parecía que podría haber dejado de lado a los equipos endémicos.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO