Parece que Heretics lo ha logrado. Fue un hito cuando logró entrar en Superliga de League of Legends en España. Otro hito no menor, y el tiempo récord en el que lo logró desde su entrada en Superliga, el poder abrir equipo en la LEC. Y por si fuera poco, entrada en el shooter de moda, Valorant.

Pero todo esto no mitigaba las ganas de una entidad que es lo que es a día de hoy, cabe recordarlo, por sus comienzos con Call of Duty. Ya en su momento, confirmado por el club, en 2019 intentaron infructuosamente entrar en la Call of Duty League. Cuatro después, esa espinita desaparece y Team Heretics por fin está en la mayo competición posible del juego que le vio nacer.

Todo ello anunciado ayer a través de un tweet y confirmando los rumores que se venían produciendo desde febrero, o al menos eso nos da a entender este movimiento del que no hay mucha información oficial. Team Heretics habría cerrado por fin un acuerdo exclusivo con los Florida Mutineers, acordando fusionar las dos marcas y aparecer en la Call of Duty League como Miami Heretics, que es como aparece ahora la cuenta en redes sociales.

No hay mucha más información en ningún lado, pero es curioso que si se visita la web oficial de Team Heretics, ya está a la venta la ropa con la nueva marca surgida del acuerdo. Y es que de hecho, lo que si se ha dado a conocer por parte de Team Heretics es una serie de colaboraciones con agentes importantes dentro del mundo de la moda y del streetwear, como son Scrapworld, Kaotiko o EME Studios. Tienen claro el modelo a seguir.

Este último año hemos abierto mercado en toda Emea gracias a la incorporación en las dos ligas más prestigiosas de la región, y nuestra llegada a EE. UU., a través de Miami, representa la siguiente etapa de expansión dentro de nuestra visión de ser una organización global.

Antonio Catena, presidente y director ejecutivo de Team Heretics