Tras el éxito de la temporada de Apertura de los Nacionales Free Fire que desarrolla LVP (Grupo MEDIAPRO) en conjunto con Garena Free Fire Esports, con más de cien mil jugadores inscritos en Centroamérica, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, LVP anunció el regreso de la Clausura. Esta temporada definirá a los campeones nacionales que recibirán un premio económico.

Desde LVP, nos enorgullece contar nuevamente con el apoyo y la confianza de Garena para poder llevar a cabo la realización de los Torneos Nacionales Free Fire, ya que es una de las competencias favoritas de nuestra audiencia y se ha vuelto un escaparate para que los equipos que van iniciando puedan destacar profesionalmente.

Andrés Varela, Publisher Manager LVP America

En esta ocasión #NacionalesFreeFire, competición oficial de Free Fire, se compondrá de tres torneos abiertos online, realizándose uno por mes entre agosto y octubre. De cada uno de ellos, solo los cuatro mejores equipos avanzarán a la Fase Clasificatoria. Al concluir los tres torneos, los doce equipos clasificados serán los que se dejarán hasta el último aliento en el campo de batalla para conseguir la gloria nacional.

La Fase Clasificatoria se llevará a cabo durante el mes de noviembre, con cuatro intensas jornadas en las que se medirán los doce mejores del país en series alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalahari para juntar la mayor cantidad de puntos y coronarse como el mejor de su país.

México, Argentina, Chile, Centroamérica y Perú, además del premio económico podrán lograr una plaza en las Series de Promoción a la Free Fire League, la máxima competición latinoamericana de este Battle Royale.