El club malagueño Vodafone Giants ha anunciado que Maggide la mano de su gama de fideos orientales FUSIAN, da el salto al sector de los videojuegos y, más en concreto, de los deportes electrónicos al incorporarse como nuevo patrocinador de Vodafone Giants. Así, el club suma un nuevo apoyo en un año donde tiene el objetivo de afianzarse globalmente.

A través de este acuerdo, MAGGI FUSIAN se posiciona como una marca de referencia en el sector, lo que se complementará con la aparición en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión del club. La marca perteneciente a la multinacional Nestlé tendrá una presencia preferente en las comunicaciones e hitos de Vodafone Giants, equipo que compite al más alto nivel tanto en España como en el resto del mundo.

La colaboración entre ambas entidades se ha presentado con un vídeo protagonizado por algunas de las estrellas más reconocibles de Vodafone Giants. En esta producción se muestran las virtudes de los noodles de MAGGI FUSIAN. Al igual que en el vídeo, desde este momento los noodles MAGGI FUSIAN se acercarán a la comunidad gaming para demostrar la comodidad de preparar unos auténticos fideos orientales, a través de sus gamas de Pasta Oriental y Yakisoba.

Antes de una partida o mientras nos ven competir, MAGGI FUSIAN es desde hoy el compañero de viaje ideal para Vodafone Giants y sus fans. Una fantástica noticia porque viene a liderar un espacio de oportunidad en el sector. Es un movimiento inteligente y estoy seguro de que será una colaboración próspera para ambos.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

La entrada de MAGGI FUSIAN a los esports también ha sido celebrada por los seguidores del club y los deportes electrónicos, ya que supone un impulso a uno de los entretenimientos deportivos más en auge de la actualidad. Por ello, coincidiendo con el estreno de Vodafone Giants en la Superliga, máxima competición nacional de League de Legends, los jugadores e influencers de los ‘gigantes’ compartirán su cena con los Noodles de MAGGI FUSIAN en RRSS, para animar al equipo a conseguir la primera victoria dentro de este ilusionante patrocinio.