LG UltraGear se une a la LEC como monitor oficial hasta 2023

LG UltraGear patrocinará segmentos muy importantes en la LEC, como las repeticiones y el partido de la semana.

La LEC da la bienvenida a LG UltraGear como monitor oficial de la competición durante las temporadas de 2022 y 2023. LG UltraGear patrocinará segmentos muy importantes en la LEC, como las repeticiones y el partido de la semana.

Estamos encantados de asociarnos con LEC y de anunciar que LG UltraGear desempeñará un papel tan importante en la que es realmente una de las competiciones de deportes electrónicos más populares del mundo. También estamos deseando ver cómo los mejores jugadores de la liga ponen a prueba nuestros monitores y pasar algún tiempo con la creciente base de fans de la LEC.

LG seguirá apoyando y celebrando la cultura de los deportes electrónicos y ofreciendo productos que puedan satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

Seo Young-jae, Vicepresidente de la unidad de negocio en LG Electronics

La LEC Spring volverá el 14 de enero, con una experiencia virtual mejorada para los aficionados que la vean desde casa. MAD Lions, que vuelve a ser campeón, tratará de defender su título contra el poderío de G2 Esports y Fnatic, mientras que Team BDS se unirá a la LEC por primera vez en lo que seguramente será un debut explosivo para el equipo suizo.

Artículos Relacionados