Legion by Lenovo será el patrocinador principal de la camiseta de Team Heretics para la temporada 2021/22

A partir de ahora, Legion by Lenovo será el protagonista absoluto, ocupando el puesto central del pecho sobre una nueva gama de colores

Team Heretics Lenovo

Para Team Heretics la presentación de la nueva camiseta es siempre el momento más importante del año y han querido en esta ocasión que se anunciara acompañado de uno de los grandes hitos de la historia del Club. Este hito no es otro que el cambio del patrocinador principal de la camiseta del club. A partir de ahora, Legion by Lenovo será el protagonista absoluto, ocupando el puesto central del pecho sobre una nueva gama de colores.

Este acuerdo es la consecuencia de los excelentes resultados que, en tan solo cinco meses, este partnership entre ambas compañías ha conseguido. Sin duda, esta renovación refuerza la relación que el club de esports y el fabricante de ordenadores han construido sobre valores comunes como el esfuerzo, el talento y la pasión. Esta colaboración facilitará a todos los fans de Team Heretics el conocimiento y acceso a los productos más innovadores de la multinacional tecnológica, en especial la familia Legion, diseñada especialmente para gaming, cubriendo así las necesidades que acompañan a las nuevas tendencias del mercado.

Para la presentación de la nueva camiseta oficial, Heretics y Lenovo celebraron un evento privado en el centro multifuncional del club, el Heretics Hub. Un encuentro entre las directivas de ambas compañías y empresas del sector, al que también asistieron la prensa para conocer de primera mano los términos de este acuerdo.

Estamos tremendamente orgullosos de haber establecido una relación tan cercana con Legion by Lenovo, el líder del sector. Para todos nosotros, siempre ha sido una compañía que debía de ocupar el mejor espacio visible de la camiseta porque creemos que somos el mejor socio para ayudar a la expansión de su posicionamiento.

Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics

Estamos encantados de reforzar esta relación con Team Heretics ya que ambos compartimos el querer estar a la vanguardia. En Lenovo, consideramos que la innovación es el motor para impulsarnos a la cima. Esta idea también es parte del ADN de Team Heretics, que buscan ofrecer la mejor experiencia a sus seguidores. Buena muestra de ello es el Heretics Hub, el primer espacio de su tipo creado por un equipo. Para nosotros poder estar en el mejor espacio de la nueva camiseta es un orgullo, tiene un significado especial como una muestra de
nuestro apoyo a Team Heretics y a un sector que sabemos que aún va a darnos muchas alegrías.

Juan Carlos Fuster, responsable de Marca y Comunicación de Lenovo Iberia

Artículos Relacionados