Las Kings & Queens Finals aterrizan en el Cívitas Metropolitano. La Final Four de la Kings League InfoJobs y de la Queens League Oysho se disputarán en el estadio del Club Atlético de Madrid el próximo sábado 29 de julio en un evento conjunto que coronará a los campeones de ambas competiciones.

El desenlace de la novedosa liga de fútbol 7 creada por Kosmos y presidida por Gerard Piqué se jugará en uno de los grandes estadios del fútbol mundial. «Estamos muy felices de jugar en un estadio como el Cívitas Metropolitano, uno de los más grandes de La Liga y el más moderno«, dijo Piqué este lunes durante el After Kings especial en el que se desveló la nueva sede de las finales junto al futbolista del Atlético, Koke Resurrección.

Más de 61.000 personas podrán disfrutar in situ de las dos semifinales y la gran final de la Kings y la Queens, un total de seis encuentros, además del show con actuaciones entre los encuentros en el que el espectáculo está asegurado. Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy a través del siguiente enlace.

Una vez finalizadas las once jornadas de fase regular que se está disputando en la actualidad, el primer clasificado de ambas competiciones conseguirá una plaza en las Kings & Queens Finals. Del segundo al décimo disputarán un playoff para luchar por las tres plazas restantes que dan derecho a estar en el Cívitas Metropolitano.

El estadio del equipo rojiblanco es uno de los campos más modernos del fútbol mundial. Ha albergado la final de la Champions League de 2019, grandes conciertos como el de The Rolling Stones o partidos de la Selección Española de fútbol. Ahora abrirá sus puertas para las Kings & Queens Finals.

La Kings League InfoJobs ya consiguió llenar el estadio del FC Barcelona el pasado mes de marzo: 92.522 espectadores presenciaron in situ la primera Final Four de la historia de la competición, que superó todas las expectativas: llegada de los presidentes en helicóptero, récord mundial de gente con máscaras en un Camp Nou lleno hasta la bandera y tres auténticos partidazos que proclamaron a El Barrio de Adri Contreras como campeón.

En otro imponente escenario como el Cívitas Metropolitano, este mes de julio se conocerá al segundo campeón de la competición y al primer ganador de la historia de la Queens League Oysho, la liga que está rompiendo los esquemas del fútbol femenino.