La Superliga de League of Legends ha agotado ya las 2000 entradas para la final del Cartuja Center CITE de Sevilla que se pusieron a la venta el pasado jueves. Es el evento organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO) que más rápido ha vendido todas las localidades disponibles en sus más de once años de historia.
 
La Superliga, la liga oficial de League of Legends en España, cuenta este año con una de las temporadas más apasionantes de su historia. Además de la presencia de equipos clásicos como Giants, Movistar Riders, MAD Lions Madrid, G2 Arctic y UCAM Tokiers, a la competición se han sumado proyectos tan potentes como Barça Esports, Fnatic TQ, Heretics, BISONS ECLUB o KOI, el nuevo equipo de Gerard Piqué e Ibai Llanos. 
 
El público de la capital andaluza agotó las entradas en tiempo récord a pesar de que todavía falta más de un mes para conocer a los dos equipos que se subirán al Cartuja Center. En la actualidad, Fnatic TQ lidera la Superliga con una inmaculada racha de 12 victorias y ninguna derrota, seguido del Barça Esports (9-3), dos de los equipos que ahora mismo están entre los máximos favoritos para alcanzar la gran final de Sevilla. 

Damos las gracias al público de Sevilla por agotar las entradas en tan poco tiempo. Desde LVP, tenemos el firme compromiso de hacer una final espectacular, así que estoy seguro de que no se van a arrepentir. Para nosotros es muy importante recuperar los eventos físicos porque son el punto de encuentro entre fans, creadores de contenidos, clubes, marcas y liga.

Jordi Soler, CEO de LVP

No es la primera vez que LVP visita la capital andaluza para una final de Superliga. De hecho, en abril de 2019 y también en el Cartuja Center CITE, la Superliga vivió uno de los partidos por el título más épicos de su historia, cuando Splyce Vipers se impuso a Origen BCN (3-2).
 
La competición, que se emite cada lunes y jueves en el canal de Twitch de LVP, cuenta con el patrocinio de OMEN, Intel, El Corte Inglés, Mahou, KITKAT, Takis, Domino’s, Magnum y Cacaolat.