Otra bebida isotónica que da un paso más en el universo gaming. RAW Sport Drink, bebida referente en el mundo deportivo, refuerza su apuesta en este emocionante territorio a través de la alianza con Falcons, el club de esports de César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC y de la Selección Española.

Con este nuevo acuerdo, RAW acompañará durante las próximas temporadas a los jugadores y creadores de contenido del equipo, proporcionándoles una hidratación saludable y 100% ecológica durante las largas sesiones de juego y entrenamientos.

Además de convertirse en proveedor oficial del equipo, esta unión simboliza el compromiso de ambas partes por fomentar hábitos saludables en el ámbito del gaming y dar respuesta a una nueva audiencia que reclama nuevas formas de comunicarse y consumir.

Este acuerdo supone una gran alegría para un club joven como el nuestro al unirnos a una marca con la que compartimos muchos valores y con la que queremos seguir creciendo. Ofrecer productos saludables y de
calidad a nuestros jugadores y streamers es prioritario en Falcons y RAW nos proporcionará un producto único y ecológico que además posibilitará una mejora del rendimiento a todos los integrantes del club.

Javier Villoria, director de Falcons

Además de hidratar de forma ecológica y saludable a los miembros del equipo, el logotipo de RAW estará presente en la manga derecha de la nueva camiseta de Falcons, que será presentada próximamente precediendo el arranque de la nueva temporada y el lanzamiento del videojuego FIFA 22, así como en los diferentes soportes de patrocinio del club. La firma de bebidas ecológicas y Falcons desarrollarán conjuntamente contenidos relevantes para sus seguidores, quienes podrán participar en diversos descuentos, sorteos y experiencias.

RAW es una marca pionera, única en su categoría, que ahora se convierte en la primera bebida BIO en llegar a los esports. Un territorio emocionante, donde las marcas además de tener presencia deben generar valor. Siguiendo la estrategia que comenzamos en 2019 con la llegada al accionariado de WillyRex y The Grefg, esta asociación supone un importante paso adelante. Estamos muy orgullosos de la unión con Falcons, un equipo joven y dinámico, que nos acerca a una gran audiencia y nos impulsa a llevar la hidratación BIO cada vez más lejos.

Rubén González, CEO & Fundador de RAW

Bajo el lema #DrinkToYourHealth, RAW nace en 2018 con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica BIO y cubrir la demanda de una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen. Desde entonces la compañía no ha parado de crecer incorporando importantes figuras del deporte que, convencidos de la filosofía 100% saludable y sostenible de RAW, han querido sumarse al proyecto como prescriptores e inversores de la compañía, como Aleix Espargaró (MotoGP) o Fernando Alonso (F1). En 2019, RAW dio el salto al fenómeno de los esports con la llegada de dos de los mejores youtubers y creadores de contenido, Willyrex y The Grefg.

Siguiendo esta estrategia empresarial, enfocada en construir una identidad de marca con propósito y valores, la comunidad RAW se consolida en el deporte de élite como bebida oficial de Movistar Team y del RC Celta de Vigo y con este nuevo acuerdo con Falcons reafirma su apuesta por un universo en pleno auge como los esports.