Infinity moderniza su marca y presenta un rebranding del logo

El nuevo logo y el hashtag del club referente de la escena de esports en Latinoamérica apela a la pasión y el corazón #PasionInfinita

Infinity Esports Rebranding

Infinity, el club de deportes electrónicos campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), ha dado a conocer hoy su nueva identidad visual con la que busca conectarse aún más con sus fans y continuar a la vanguardia de la industria.

Durante el trabajo de rediseño elegimos mantener la base de nuestro logo y destacar la forma sintetizada de un corazón, dejando diagonales a continuación de cada uno de los trazos laterales. El objetivo fue recuperar el protagonismo y la pasión por Infinity como marca. Un upgrade visual en pro de poder reforzar y realzar nuestros propios valores de marca.

Alejandro Verdugo, director de arte de Infinity

Alejandro Verdugo explica que para tener un imagotipo compuesto por tres elementos, durante el proceso de rediseño se rompió con el esquema anterior. Ahora, los elementos de la imagen de Infinity son:

1.- Superior: La parte superior es una corona que asemeja la forma afilada del escudo anterior, esta vez buscando representar la marca de un cardiograma de alta tensión. Se trata de un claro guiño a los momentos de mayor intensidad que ha vivido el club en su historia.

2.- Nombre: El nombre destaca esta vez por salir de la casilla que antes lo sostenía. Con una fuente de lectura y peso visual óptima para conseguir ese toque de orgullo y personalidad que buscan en la entidad.

3.- Inferior: la nueva imagen termina soportada con una referencia a la imagen anterior, esta vez con la idea de representar con dos manos abiertas el apoyo y garra que hay detrás de cada jugador y fan del infinito.

Infinity está integrado por más de 75 personas, entre jugadores y staff, provenientes de México, Guatemala, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Como club multigaming, Infinity participa en la Liga Latinoamericana de LoL (LLA), en la Free Fire League, en liga latinoamericana de PUBG, en la liga norte de Counter Strike (CSGO), en la liga norte de Valorant, en la FIFA CUP, en torneos latinoamericanos e internacionales de SIM RACING y en liga latinoamericana de DOTA2.

También cuenta con una escuadra femenina de Free Fire.

Artículos Relacionados