INFINITY, el club bicampeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), ha anunciado el patrocinio de la compañía multinacional Tigo, referente regional del sector de tecnología y telecomunicaciones.

La alianza se firma por el periodo de un año y se hará visible por primera vez durante la participación de INFINITY en Worlds, el campeonato mundial de League of Legends que se realizará en octubre en Islandia.

En INFINITY estamos muy entusiasmados con el desembarco de Tigo en nuestro proyecto multigaming y convencidos de que esta alianza nos permitirá impulsar aún más el ecosistema de experiencias digitales que brindamos a los fans en toda Latinoamérica. De la mano de Tigo seguiremos avanzando como el club de esports líder de la región y la plataforma que permite a las marcas conectar con millones de gamers en América Latina.

Damián Szafirsztein, socio y director comercial de INFINITY

Tigo, que tiene presencia en Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Paraguay y Bolivia, se convierte así en el nuevo socio comercial de Infinity por lo que su marca aparecerá en la indumentaria oficial de todos los equipos del club multigaming, que cuenta con nueve escuadras oficiales, en ocho videojuegos diferentes, que participan en las diversas ligas latinoamericanas.

Estamos seguros de que el gaming agrega un ingrediente de innovación al estilo de vida digital en que Tigo ha sido pionero, y a la vez nos conecta con los verdaderos amantes de los esports en toda Latinoamérica. Esta alianza para Tigo significa aliarse al equipo élite que mejor representa a los millones de fans que aman los esports con el corazón y a los que sueñan con formar parte del mundo profesional.

Nina Muyshondt, Regional Head of Marketing de Tigo

El acuerdo incluye la participación de Tigo en las plataformas digitales de INFINITY con la generación de contenido especial para las comunidades de fans en América Latina. Además, se proyecta la realización de eventos y activaciones conjuntas, que se comunicarán a través de redes sociales.