La empresa de metaverso Infinite Reality y la organización de deportes electrónicos KOI, con sede en Barcelona, anunciaron el viernes por la noche que planean separarse amistosamente al finalizar los Worlds 2023 y cada empresa tomará el control de sus respectivos equipos.

Los detalles financieros de esta separación no han sido revelados aún. Para ReKTGlobal, filial de Infinite Reality, esto significa que tendrá la propiedad total de su equipo de Call of Duty League (London Royal Ravens, que recientemente se trasladó a Charlotte, Carolina del Norte, en septiembre y fue rebautizada como Carolina Royal Ravens), Rocket League, y los equipos de Rainbow Six: Siege y League of Legends EMEA Championship (LEC).

KOI se quedará con la propiedad total de sus equipos League of Legends LVP Superliga, FIFAe y Valorant Champions Tour EMEA League (pendiente de aprobación de Riot).

KOI e Infinite Reality firmaron un acuerdo estratégico hace un año y cambiaron el nombre de Rogue a «KOI». Con esta división, existe una buena posibilidad de que el equipo vuelva a su nombre y marca originales, pero no se ha podido obtener aún información al respecto.

La declaración conjunta completa se puede leer a continuación.