La organización británica de deportes electrónicos Guild Esports ha anunciado su asociación con la marca de sillas gaming Secretlab.

Como parte del acuerdo, de un año de duración, Secretlab suministrará al Sky Guild Gaming Centre sus sillas, que serán utilizadas por los jugadores de la organización. Esta asociación, ha coincidido con el anuncio de la entrada de Guild en el mundo del sim racing, tras completar una recaudación de £600.000.

Anteriormente, Guild había firmado un acuerdo de patrocinio con Razer de dos años de duración, pero se canceló prematuramente. Además de Secretlab, Guild mantiene una importante lista de socios, entre los que figuran Samsung, Coca-Cola, Subway y la marca danesa de ropa deportiva Hummel. A principios de este mes, la organización también cerró un acuerdo con Fanatec.

En el último año, Secretlab se ha asociado con destacadas organizaciones como Talon Esports, Paper Rex y Team Vitality, consolidando aún más su posición como fabricante de mobiliario influyente en el sector de los videojuegos y los deportes electrónicos.

Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Secretlab. El Sky Guild Gaming Centre se está convirtiendo rápidamente en un centro de alto nivel para los deportes electrónicos. Las sillas ergonómicas de Secretlab garantizarán que nuestros jugadores tengan el mejor equipo para alcanzar el máximo rendimiento.

Jasmine Skee, CEO de Guild Esports