Gen.G gestionará competiciones para los empleados de McDonald’s en el sur de California

La «McDonald’s Crew League» comenzará el 12 de enero y el personal podrá elegir competir en torneos de NBA 2K21, FIFA, Smash o Madden

GenG McDonalds

La organización de deportes electrónicos Gen.G y los franquiciados de McDonald’s en el sur de California han anunciado una serie de iniciativas de esports con sede en Los Ángeles, San Diego y Palm Springs.

Las iniciativas, creadas para empoderar a los jugadores del sur de California, incluyen un torneo de varias semanas solo para empleados, así como un torneo All-Star NBA 2K21 de tres días.

La “McDonald’s Crew League” comenzará el 12 de enero, con un torneo de seis semanas para los empleados de los restaurantes McDonald’s del sur de California. El personal podrá elegir competir en los torneos NBA 2K21, FIFA, Smash o Madden.

El torneo culminará con una retransmisión de playoffs en vivo en Twitch, con premios otorgados a los jugadores individuales con mejor desempeño. Además, se entregará un trofeo a la ubicación de la franquicia del ganador.

Sabemos que muchos miembros del equipo de McDonald’s del sur de California son ávidos jugadores en casa, por lo que queríamos ofrecerles nuevas formas de conectarse, divertirse y mostrar su talento en lo que es su pasión. Estamos redoblando nuestro compromiso de mejorar la experiencia de los empleados para nuestro equipo de restaurantes y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Gen.G en nuestra primera iniciativa de deportes electrónicos.

Chris Rowe, propietario y franquiciado de McDonald’s en el sur de California

El McDonald’s SoCal All-Stars comenzará el 30 de enero, donde se llevarán a cabo partidos de clasificación para ayudar a determinar los 12 mejores competidores. Cada equipo será capitaneado por un jugador o entrenador profesional de Gen.G durante la final, transmitida en vivo por Twitch.

Nuestra iniciativa con McDonald’s realmente muestra el poder de los juegos para conectar a las comunidades de una manera completamente nueva. Se vuelve aún más significativo cuando tienes un socio como McDonald’s que realmente quiere innovar en este espacio para aprovechar los juegos y los deportes electrónicos para brindar valor y oportunidades a sus consumidores y empleados.

Jordan Sherman, Jefe de Operaciones de Ingresos de Gen.G

Artículos Relacionados