La organización brasileña de esports FURIA tendrá para siempre la medalla de haber acompañado a Nike en su desembarco en los esports brasileños allá por 2019. La asociación tenía intención de prolongarse durante varios años, pero según informa Sports Business Journal, varias fuentes apuntan a que, de mutuo acuerdo, el acuerdo dejará de estar en vigor.

FURIA se hará cargo de la producción de sus camisetas con Nike y ambas empresas continuarán trabajando juntas en productos especiales en el futuro. De esta forma, el cambio beneficia a ambas compañías, ya que FURIA estaba teniendo problemas de abastecimiento de sus camisetas de cara a los fans dado que Nike tenía que priorizar las tiradas de producción mayorista a gran escala sobre las tiradas más pequeñas, como las de FURIA. En comparación con otros productos de Nike, como las camisetas de la selección brasileña de fútbol, ​​las ventas de las camisetas FURIA no llegaban a ser suficientes para que las fábricas le dieran prioridad.

Para lograr esto, FURIA ha contratado al ex Gerente de Marketing Deportivo de Nike, Rafael Gimenes Pereira, con el objetivo de administrar la nueva iniciativa como Director de Producto. Pereira ya estaba trabajando con FURIA mientras estaba en Nike. Pereira pasó 10 años trabajando en Nike antes de unirse a FURIA.

FURIA también lanzará una nueva plataforma de comercio electrónico para vender sus productos, y se espera un anuncio oficial en unos días.