La organización brasileña de esports FURIA, ha ampliado sus operaciones de comercio para enviar sus productos a otros países. Como resultado de la ampliación, la tienda online de la organización realizará envíos internacionales a partir del 21 de noviembre, después de haber estado vendiendo exclusivamente en Brasil.

Para realizar los envíos internacionales, FURIA ha establecido un nuevo centro de distribución en Estados Unidos, que permitirá a los seguidores de la organización fuera de Brasil adquirir sus productos.

Según un comunicado, la expansión ha sido posible gracias al creciente número de seguidores internacionales de la organización y al aumento de la demanda de sus productos.

A lo largo de 2023, FURIA se ha centrado más en su imagen y en conseguir asociaciones. En agosto, la organización cerró un acuerdo con la marca de ropa estadounidense New Era para crear una colección de gorras, y en septiembre de 2023, se asoció con Shikenso Analytics para analizar el rendimiento de los patrocinios existentes utilizando la IA de la empresa. En octubre FURIA presentó su nueva identidad visual, cuyo nuevo logotipo y lema pretenden promover la inclusión en la industria de los deportes electrónicos.

Estamos encantados de dar este importante paso para ampliar nuestro alcance global y ofrecer nuestra mercancía a los aficionados de todo el mundo. Hemos tenido la suerte de ver crecer nuestra base de fans más allá de las fronteras de Brasil, y esta expansión representa nuestro compromiso con nuestra comunidad global.

André Akkari, co-CEO de FURIA