LVP da la bienvenida a Fructis como nuevo patrocinador de la Superliga, la liga oficial de League of Legends en España.

La marca de champús y acondicionadores de Garnier (Grupo L’Oréal) aterriza en la Superliga cuando esta entra en su momento más determinante, es decir, en la fase de playoffs que desembocará en la gran final de Sevilla del próximo 30 de marzo. Fructis ofrecerá las repeticiones de cada jornada y contará con acciones especiales en la final, que se disputará de forma presencial en el Cartuja Center CITE y para la que las entradas se agotaron en apenas en una semana.

Siempre es una buena noticia dar la bienvenida a nuevos actores a nuestro ecosistema, y más si se trata de una marca tan reconocida como Fructis. No pueden llegar en mejor momento, ya que encaramos los playoffs de la Superliga más seguida de la historia y la que mayor repercusión está generando. Nos van a acompañar hasta Sevilla, donde ya estamos trabajando en hacer un show espectacular.

Jordi Soler, CEO de LVP

La Superliga definió el pasado jueves los seis equipos que pelearán por el título: Fnatic TQ, Barça eSports, Finetwork KOI, G2 Arctic, Movistar Riders y BISONS ECLUB. Dos de ellos, Fnatic TQ y Barça eSports, como primer y segundo clasificados de la temporada regular, se enfrentarán en un duelo directo por pasar directamente a la final. El que pierda tendrá una segunda oportunidad contra el vencedor de un playoff entre los otros cuatro clasificados.