La organización de deportes electrónicos con sede en Londres, Fnatic, se ha asociado con la empresa multinacional rusa de ciberseguridad Kaspersky. El acuerdo propiciará que ambas partes colaboren en una variedad de campañas de contenido digital. Además, el logotipo de Kaspersky se agregará a las camisetas de Fnatic Rising, el equipo de academia League of Legends de la organización.

Kaspersky se convierte en el décimo socio de Fnatic, uniéndose a empresas como BMW, Monster Energy, el fabricante de ordenadores PCSpecialist y el fabricante de sillas gaming AndaSeat.

Estamos encantados de trabajar con Kaspersky para entregar un mensaje tan importante a los fans de los deportes electrónicos y a los jugadores de todo el mundo. Su misión de juego limpio y sin miedo se alinea perfectamente con la misión de Fnatic, y estamos ansiosos por mostrarte en qué hemos estado trabajando.

Sam Matthews, CEO de Fnatic

Esta no es la primera vez que Kaspersky se asocia con una organización de deportes electrónicos. En 2018, la compañía logró un acuerdo con Vodafone Giants. Esto convirtió a la empresa en socio tecnológico oficial de la organización española.

Nos complace cooperar con Fnatic y ayudar a uno de los equipos de deportes electrónicos más importantes del mundo a lograr sus ambiciones y, al mismo tiempo, aprender más de la comunidad de deportes electrónicos profesional para seguir mejorando nuestros productos para una audiencia de videojuegos más amplia.

Andrew Winton, vicepresidente de marketing global de Kaspersky