Fnatic participará en la Superliga 2022 de la mano de Team Queso

Esto sucede justo unos días después de que Gerard Piqué e Ibai comprasen la plaza de Astralis SB, lo cual valida más si cabe, el potencial de la competición española en el ecosistema de las ERL

Tras los rumores de que Fnatic abandonaría la NLC, se confirma su llegada a la Superliga para la temporada 2022 gracias a la asociación anunciada con Team Queso.

De momento no se conocen muchos más detalles aunque prometen que en breve desvelarán más información. Este anuncio se produce tan solo unos días después de que Gerard Piqué e Ibai comprasen la plaza de Astralis SB, lo cual valida más, si cabe, el potencial de la competición española en el ecosistema de las ERL de Riot Games en Europa. Además, traerá a la competición la gran rivalidad creada en la LEC entre Fnatic y G2 Esports.

Se espera que la asociación sea parecida a la existente entre G2 Esports y Arctic Gaming, con la única diferencia de que la plaza en esta ocasión, seguiría siendo propiedad de Team Queso, lo que podría indicar que Fnatic buscará un nuevo hogar en el que quedarse más a largo plazo.

Artículos Relacionados