FiReSPORTS y Flow anuncian el inicio de la primera edición del año del LATIN POWER que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo y ofrece a los ocho equipos participantes una de las plazas que FiReSPORTS otorga en el 2022 para la BLAST Premier. Ocho equipos se enfrentarán a través de una instancia de grupos y playoffs para definir a la única escuadra ganadora que viajará como el candidato de América Latina para competir en el torneo de CSGO.

Actualmente, el clasificatorio cuenta con seis equipos invitados que ya están confirmados: 9z Team, Imperial Sports, Isurus, Leviatán, Sharks y River Plate Gaming. Los otros dos participantes se definirán a través de un clasificatorio abierto que se empezará a disputar a partir de la próxima semana.

La primera edición de 2022 determinará quién tendrá la responsabilidad de llevar la bandera de América Latina a lo más alto y frente a algunos de los mejores equipos de toda la escena. Los que quieran seguir los cruces van a poder hacerlo a través del canal de Twitch de FiReSPORTS o a través del
canal 601 de Flow.

Las tres ediciones anteriores le permitieron a sus ganadores -Isurus y 9z- viajar para representar a la región en el torneo de CSGO organizado por BLAST y demostrar el nivel que alcanzaron los equipos latinos. En el caso de 9z, volvió a la Argentina con el hito de dejar en el camino a Team Vitality en primera ronda, que en ese momento se posicionaba como la octava mejor escuadra del mundo.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en laArgentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de El Latin Power Qualifier y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.