El campeonato de Fighting Games por excelencia, el Evolution Championship Series (EVO), que tiene lugar este fin de semana, ha anunciado una asociación de un año con el conglomerado multinacional estadounidense AT&T. Como resultado del acuerdo, AT&T se convertirá en el proveedor oficial de Internet y 5G de EVO para el evento del 4 al 6 de agosto en Las Vegas.

Como socio de EVO 2023, AT&T colaborará con el organizador del torneo para brindar «mejoras de retransmisión únicas«, además de ofrecer una variedad de activaciones para los espectadores que asistan al evento.

Además, AT&T presentará un reportero itinerante que destacará varias áreas de EVO 2023 y entrevistará a los competidores que participan en títulos de lucha como Street Fighter 6, Tekken 7 y Mortal Kombat 11.

Antes del evento, EVO ha anunciado que todas sus competencias contarán con un premio mínimo de $25,000. En particular, TEKKEN World Tour anunció a principios de este año que su único evento Master+, uno de los principales torneos del título, tendrá lugar en Evo 2023.

Junto con Street Fighter 6, Riot Games ha revelado que su próximo juego de lucha, ‘Project L’, se podrá jugar públicamente por primera vez en EVO 2023.

AT&T se convierte en el séptimo socio de EVO 2023, uniéndose al servicio de streaming de anime Crunchyroll, la cadena de restaurantes Chipotle, la marca de equipos de juego Sony INZONE y la compañía de bebidas energéticas Red Bull en su lista comercial.

AT&T y Evo están emocionados de crear una experiencia incomparable que conecta el gaming a la perfección a través de tecnología innovadora y contenido inmersivo.

El objetivo es hacer de Evo una experiencia inolvidable, por lo que es clave asegurarse de que todos los competidores y espectadores puedan mantenerse conectados y compartir momentos destacados.

Mario Artesiano, director de patrocinios para deportes electrónicos y juegos de AT&T