El servicio de retransmisión de anime Crunchyroll ha revelado una colaboración con el evento de juegos de lucha Evolution Championship Series (EVO) para su próxima edición. El EVO 2023, que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en Las Vegas, Nevada, presenta una variedad de competiciones de deportes electrónicos en varios títulos de lucha, cada uno con un premio mínimo de $ 25,000.

Crunchyroll y EVO 2023 colaboran este año para crear experiencias personalizadas para los asistentes. Esto incluye la incorporación de actuaciones de DJs, juegos, apariciones de invitados especiales y más.

Además, Crunchyroll exhibirá su juego de rol móvil recientemente lanzado Street Fighter: Duel. Crunchyroll también presentará un fotomatón digital interactivo completamente nuevo y organizará obsequios, brindando a los asistentes la oportunidad de ganar recompensas gratuitas.

A principios de este año, EVO 2023 reveló su línea final de juegos, que incluye títulos populares como Street Fighter 6, Tekken 7, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Mortal Kombat 11, entre otros.

El torneo cuenta con una amplia gama de patrocinadores que lo respaldan, incluidos Sony y su marca de equipos de juego INZONE, la cadena de restaurantes estadounidense Chipotle y PlayStation Tournaments.

Las colaboraciones de deportes electrónicos inspiradas en el anime han ganado popularidad recientemente. 100 Thieves colaboró en una entrega limitada de productos de Attack on Titan, mientras que Naruto se asoció con Team Liquid, FaZe Clan e HyperX en el pasado.

Crunchyroll también se ha aventurado en colaboraciones relacionadas con los deportes electrónicos anteriormente, asociándose con TSM en 2022 para lanzar el merchan de My Hero Academia.

Los fans de Crunchyroll se unirán a la audiencia principal de EVO para emocionarse con la edición más grande hasta ahora, a medida que continuamos evolucionando nuestra convención de juegos con actividades ampliadas como la sala de juegos retro de 10,000 pies cuadrados, la industria y las exhibiciones comunitarias., callejón de artistas y nuevos proveedores y expositores junto con nuestros torneos de renombre internacional y, una vez más, que rompen récords.

Rick Thiher, director general de EVO