Esports Professional arranca las matrículas de su 8ª Ed. del curso de Experto en Gestión Esports

La nueva edición comenzará el 4 de Octubre y prometen novedades muy pronto que aseguran llamarán la atención.

Esports Professional 8

Ya es oficial. Esports Professional abre el período de matriculación de la 8ª Edición de su Curso de Experto en Gestión de Esports, oficializando así una nueva edición. Ni más ni menos que 8 ediciones ya, 3 años y medio formando a gestores de esports.

Aunque queda mucho aún para su comienzo, el 4 de octubre, recomiendan dejar los deberes hechos lo antes posible. Ya podéis descargar el dossier de la nueva edición y como viene siendo habitual, para aquellos que se adelanten a dejar reservada su matrícula, actualmente está disponible un descuento del 20% hasta el próximo 26 de junio.

La 8ª Edición promete ser muy especial por varios motivos. Primero porque ya sabéis que en esta opción formativa les gusta incluir novedades y os las irán contando poco a poco. Aunque ya llevan 7 ediciones a sus espaldas y podría pensarse que es difícil innovar, nos aseguran que esto va de renovarse constantemente y que habrá sorpresas.

Por lo tanto, prometen la calidad de siempre, la pasión del siempre, el trato personal marca de la casa y novedades. Muchas novedades que dentro de poco, antes de lo que creemos, podréis ver de forma palpable. Estamos convencidos de que os van a gustar y de que contribuirán a que sigan siendo la opción preferida del mercado para formaros en #GestionEsports. Y dado que en Esports Bureau formamos parte del curso, os lo recomendamos encarecidamente.

De momento ya sabéis, ya está en marcha esta nueva edición, que somos conscientes que muchos estabais esperando como agua de mayo al no llegar a tiempo para matrricularse en la edición anterior. Ya sabéis, ¡atentos a las novedades!

Artículos Relacionados