Esports Professional anuncia 2 becas de la mano de FEJUVES y G2 Arctic para formarse en gestión de esports

Además, el próximo día 14 de septiembre habrá un Webinar Informativo para todos aquellos que deseen aprender más acerca de esta formación pionera.

Esports Professsional

Llega septiembre y con él un nuevo curso escolar. Y si hablamos del curso formativo en deportes electrónicos, no podemos sino hablar de Esports Professional, que vuelve con la 8ª Edición de su Título de Experto en Gestión de Esports, una formación pionera en España que alcanza ni más ni menos que su octava edición.

A lo largo de la formación, en colaboración con UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y con este mismo medio, las alumnas y alumnos podrán aprender a gestionar diferentes situaciones en un mercado tan nuevo pero tan interesante y con tanto futuro como el de los esports. Desde entender cómo gestionar patrocinios, clubs de esports, competiciones, entender la figura del publisher como condicionante de todas las relaciones del sector, aspectos legales…

5 meses de formación intensa, online, con clases en directo y Master Classes, con el objetivo de formar a los gestores del mañana, aquellos que tendrán que solucionar todo los problemas actuales del sector y hacer frente tanto a los retos actuales como a los que están por venir.

Además, desde Esports Professional, como en cada edición, han querido premiar el talento, en esta edición con dos becas a través de sendos acuerdos con FEJUVES y con G2Arctic. Para ello los alumnos tendrán que presentar unas propuestas que demuestren el talento y porqué merecen esa beca.

Además, las alumnas y alumnos tendrán actividades extra académicas como preparar una competición, y, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita, retornarán a tener un evento de networking presencial en Gamergy en el mes de diciembre… y alguna sorpresa más.

La 8ª Edición arranca el 4 de octubre y el período de matrícula ya se encuentra abierto. Para más información, el próximo 14 de septiembre habrá un webinar informativo para resolver las dudas de los potenciales alumnos.

Artículos Relacionados