Los Esports Awards, la noche más prestigiosa en el calendario de deportes electrónicos, ha revelado hoy a Make-A-Wish como su socio oficial de caridad para 2021. La asociación verá a los Esports Awards y Make-A-Wish trabajar en estrecha colaboración en todo un conjunto de actividades que incluyen subastas de caridad, retransmisiones en vivo, y muchas más que se anunciarán en los próximos meses.

Este año, los Esports Awards volverán al Esports Stadium Arlington, Texas, el 20 de noviembre, donde celebrarán y honrarán cada rincón de la industria en la noche más importante del calendario de los deportes electrónicos. Los Esports Awards trabajarán en una campaña benéfica en el período previo a los premios para alentar a su comunidad a ayudar a recaudar fondos para Make-A-Wish.

Cuando Make-A-Wish explicó que los deseos relacionados con los juegos habían aumentado, supimos que queríamos ayudar a facilitar tantos deseos como fuera posible. Los Esports Awards tienen como objetivo unir a la comunidad de la industria de los esports y el gaming bajo un mismo techo y esperamos brindarles a estos jóvenes increíblemente valientes una experiencia fantástica y la oportunidad de conocer a sus héroes. Tenemos mucho planeado para los próximos meses y esperamos ayudar a recaudar la mayor cantidad de fondos posible.

Michael Ashford, director ejecutivo de Esports Awards

Esta colaboración con los Esports Awards llegó en un momento oportuno, ya que hemos visto un aumento exponencial de los deseos relacionados con los juegos durante la pandemia. Estamos encantados de trabajar con los Esports Awards para llevar esperanza, fuerza y ​​alegría a los niños de nuestros deseos en todo el mundo. Juntos, estamos un paso más cerca de poder cumplir el deseo de todos los niños.

Luciano Manzo, presidente y director ejecutivo de Make-A- Wish® International.