El organizador español de eventos y titular de la licencia DreamHack Spain, Encom, ha seleccionado la plataforma de torneos de esports Challengermode para la Esports City League.

Como resultado, la plataforma se utilizará para albergar una serie de torneos en múltiples títulos, incluyendo CS:GO y Clash Royale.

La Esports City League pretende conectar a las comunidades de jugadores de diez ciudades que se decidirán por el número de inscripciones que reciba. La temporada inaugural de la competición comienza en enero de 2022.

Estamos muy contentos de volver a asociarnos con Challengermode para el lanzamiento de la Esports City League. Compartimos la misma pasión por los juegos y el desarrollo de la comunidad de esports amateur, y sabemos que su tecnología nos ayudará a ofrecer una experiencia excelente a los jugadores de la Esports City League.

Arturo Castelló, CEO de Encom

Las finales de la Esports City League se celebrarán en la DreamHack Valencia, y todos los torneos utilizarán la capacidad de Challengermode para dar soporte a los eventos deportivos offline.

En febrero, la plataforma anunció que se expandiría al mercado norteamericano para cumplir su misión de hacer que «los deportes electrónicos sean accesibles para todos».

A lo largo de los últimos cuatro años hemos podido contribuir al crecimiento de la comunidad de Dreamhack España y ayudar a nutrir el área competitiva con Encom y estamos contentos de poder seguir haciéndolo mientras continuamos aumentando nuestra asociación.

Su recién anunciada Esports City League ejemplifica lo que nosotros, como Challengermode, queremos conseguir haciendo que los deportes electrónicos sean accesibles para todos, desde los héroes locales hasta las leyendas (inter)nacionales.

Philip Hübner, Chief Business Development Officer en Challengermode