El RUSH de Esports Bureau recibe ayuda del Ministerio de Cultura y Deporte para su 3ª Temporada

A través de la Convocatoria de Ayudas para la promoción del sector del videojuego y otras formas de creación digital.

RUSH Ministerio

Hoy es un día importante para Esports Bureau (y su matriz, Fluzo Studios) así como especialmente para nuestro RUSH. Y es que esta tercera temporada estará apoyada económicamente por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del de la Convocatoria de Ayudas para la promoción del sector del videojuego y otras formas de creación digital.

Se trata del único formato podcast que recibe el respaldo del Ministerio en esta convocatoria, donde tan solo 25 proyectos han sido seleccionados de un total de 167 solicitudes presentadas. Se trata además de la primera edición de esta convocatoria, que tiene por objetivo el apoyo a proyectos de videojuegos, tanto aquellos cuya distribución sea a través de los canales existentes (PC; consolas; móvil; TV o plataformas de «streaming») como los que se desarrollen para industrias emergentes (serious games; cloud gaming; weareables; industria 4.0;. ..), y a proyectos vinculados con otras formas de creación digital (narraciones transmedia y crossmedia; podcasts; realidad extendida, aumentada, mixta y virtual…) y que tengan carácter y/o interés cultural.

Desde el RUSH de Esports Bureau agradecemos el soporte a nuestro programa, sobre todo por lo que significa. Nuestra intención es la de llevar el sector de los esports en su vertiente de negocio a toda la sociedad, no solo a los agentes de la propia industria, sino también a instituciones, empresas y a la sociedad en general. Por eso el que un contenido como este haya sido considerado de interés cultural, no hace sino reforzar nuestras ganas por hacer de esta tercera temporada del RUSH, algo extremadamente especial.

Solo nos queda recordaros que nos podréis ver de lunes a jueves a las 22:00 horas en directo en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Artículos Relacionados